AG Noticias
Policiales

El parte oficial del fatal accidente en el camino a las Altas Cumbres

fatal accidente (Foto: Traslasierra Noticias)

El Comisario Federico González de la Departamental San Alberto dialogó en exclusiva con AGNoticias sobre el fatal accidente de este martes. (Foto: Traslasierra Noticias)

En la mañana del martes cerca del parador de El Cóndor hubo un fatal accidente que se cobró la vida de dos adolescentes. En ese marco AGNoticias dialogó con el Comisario Federico González de la Departamental San Alberto.

Podés leer: «Tragedia: desbarrancó un auto en las Altas Cumbres y dos adolescentes murieron«

A «las 8:25 tomaron conocimiento del accidente» precisó González. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 34 al km 54.

Según indicó el comisario se trató de un automóvil Fiat Stilo que conducía «desde Las Rosas a Córdoba Capital». Iban cuatro personas, «el conductor de 32 años, una hermana de 29 embarazada y dos menores una de 12 y otra de 16″.

Además confirmó la lamentable noticia, «las dos menores fallecieron en el lugar» declaró González, y «los dos hermanos están internados en el Hospital Sayago en Carlos Paz». Sin embargo no brindaron detalles sobre el estado de los sobrevivientes.

El Comisario Federico González también precisó información sobre como se originó el trágico hecho, indicó que «luego de realizar distintas maniobras culminó precipitándose 30 mts.»

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone