AG Noticias
Policiales

Tragedia: desbarrancó un auto en las Altas Cumbres y dos adolescentes murieron

Desbarrancó un auto en las Altas Cumbres: dos muertos

El accidente se produjo este martes a la mañana cerca del parador El Cóndor. Las condiciones climáticas adversas hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo. Fuentes policiales indicaron que las fallecidas tienen 12 y 16 años.

Un accidente grave se produjo este martes a la mañana en la ruta a las Altas Cumbres, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del rodado, en principio por las condiciones climáticas adversas que reinan en el lugar. El siniestro se produjo en el kilómetro 54, cerca del parador El Cóndor, y derivó en el automóvil desbarrancado unos 70 metros y los cuatro ocupantes atrapados, con heridas. Minutos más tarde se confirmó el fallecimiento de personas. Fuentes policiales indicaron que producto del siniestro dos menores de 12 y 16 años dejaron de existir, mientras que otros dos ocupantes fueron trasladados a hospitales de Villa Carlos Paz y la ciudad de Córdoba.

Niebla y llovizna dominan la ruta que une el valle de Traslasierra con la zona de Paravachasca, por lo que las autoridades recomiendan precaución extrema.

En el lugar trabajan los servicios de emergencias y Bomberos.

«Iban a bordo, pierden el control y caen a un precipicio de unos 50 metros. Quedan atrapados. Trabaja el 107 en el lugar para intentar derivarlos a un hospital cercano», informó el comisario José Romera durante esta mañana.

NOTICIA EN DESARROLLO

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone