AG Noticias
Provinciales

Desde hoy, mayores de 18 podrán vacunarse sin turno en Córdoba

Desde hoy, mayores de 18 podrán vacunarse sin turno en Córdoba

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia. También podrán acercarse a los Centro de Vacunación quienes perdieron el turno para la segunda dosis.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que, desde este martes 7 de septiembre, las personas mayores de 18 años podrán acercarse a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de manera espontánea.

De esta manera, quienes deseen vacunarse de manera voluntaria y tengan más de 18 años podrán acercarse al Sheraton y al Orfeo sin turno previo. En el interior, deberán dirigirse al vacunatorio habitual.

Personas que perdieron el turno para segunda dosis

Aquellas personas que perdieron su turno para colocarse la segunda dosis, pueden asistir también de manera espontánea a los lugares indicados anteriormente para completar su esquema de inmunización con ambas dosis. (Capital: Sheraton y Orfeo y en el interior: vacunatorio habitual).

Personas Embarazadas y Puérperas

Las personas embarazadas y puérperas hasta 45 días, también podrán asistir de manera espontánea a recibir la segunda dosis (sin necesidad de esperar turno de citación) siempre que haya transcurrido el plazo mínimo de intervalo entre la primera y segunda dosis, conforme lo fijó la autoridad sanitaria de acuerdo a la vacuna colocada.

nakasone