El Gobierno de Alta Gracia ha reforzado los operativos de inspección y retiro de vehículos en estado de abandono o desuso en la vía pública. Esto se hace con el objetivo de mejorar el orden, la higiene y la seguridad vial en los espacios urbanos.
Durante la jornada de hoy, se procedió a la remoción de varios vehículos que ya habían sido intimados previamente por el municipio. Estas acciones son llevadas adelante por el Área de Tránsito y Seguridad Vial. Esta es dependiente de la Subsecretaría General y de Recursos Humanos, en base a relevamientos internos y denuncias presentadas por los vecinos.
Desde el municipio destacaron que estos operativos buscan mantener el orden en las calles. También para prevenir riesgos para la seguridad vial y mejorar la limpieza de la ciudad. Asimismo, se invita a los ciudadanos a colaborar informando sobre cualquier vehículo en estado de abandono que pueda representar un peligro o una obstrucción en el espacio público.
Durante la jornada de hoy, se procedió a la remoción de varios vehículos que ya habían sido intimados previamente por el municipio. Estas acciones son llevadas adelante por el Área de Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría General y de Recursos Humanos, en base a relevamientos internos y denuncias presentadas por los vecinos.




