AG Noticias
Locales

El Movimiento Evita puso primera de cara a las PASO

El Movimiento Evita puso primera de cara a las PASO

El pasado 12 de agosto el Movimiento Evita de Alta Gracia llevó adelante una actividad que reunió a los distintos referentes territoriales de este espacio político y social. Va afianzándose como fuerza dentro del Peronismo.

La mesa de Conducción del Movimiento Evita Alta Gracia, integrada por Nicolás Calvi, Matías Avila, Juliana Guillermet y Dani Suárez se reunió con los responsables territoriales de la organización. El encuentro fue para acordar acciones y tareas en el marco de la campaña legislativa del 12 de Septiembre, primera instancia donde se definirán las candidaturas para la elección general del 14 de Noviembre.

El encuentro comenzó en la sede del Partido Justicialista Alta Gracia; allí se realizó la concentración y continuó en la Plaza de la Memoria (ex plaza Mitre). Se conversó sobre la situación actual y política de cara a la instancia electoral de setiembre. A la vez, se reafirmó el compromiso de construir la Unidad desde la alianza con el bloque Hacemos por Córdoba.

“Acompañamos la lista de precandidaturas Legislativas Nacionales encabezada por Alejandra Vigo y Natalia De La Sota, con la participación de nuestra compañera Rosalía Cáceres. De este modo la agenda de los movimientos populares será parte de las propuestas del peronismo cordobés”, expresó al respecto Nicolás Calvi. “Es por eso que la campaña electoral, nos encontrará caminando el territorio y dialogando con cada vecino, casa por casa», agregó.

De esta manera, y a través del trabajo con las bases, el Movimiento Evita también se posiciona como fuerza dentro de la estructura del Peronismo.

nakasone