AG Noticias
Departamentales

El ministro Fabián López supervisó obras de gas natural en Potrero de Garay

El ministro Fabián López supervisó obras de gas natural en Potrero de Garay

El ministro de Servicios Públicos Fabián López recorrió las obras de gas natural que se desarrollan en barrio Los Espinillos. También supervisó la proyección a corto plazo de las de agua corriente de barrio del Lago.

La visita de Fabián López fue acompañada por el jefe comunal Gerardo Martínez, la tesorera electa Andrea Losilia y trabajadores de la comuna.

«Contento por la visita del ministro que una vez más lleva tranquilidad para los vecinos. Una vez más se ha demostrado que las gestiones se ven reflejadas en obras, que no hacemos falsas promesas. Que hemos cumplido todo lo que hemos prometido y que seguimos llevando el crecimiento a cada uno de los puntos de nuestra localidad», dijo Martínez.

Por otra parte agregó: «sabemos que falta mucho pero trabajamos día a día para hacer que Potrero de Garay esté en el lugar que se merece. Aprovecho para agradecer por supuesto al gobierno de la provincia de Córdoba por los aportes. En esta oportunidad estuvo el ministro controlando el avance de la obra. Y aprovechamos la visita para ver y analizar puntos de obras de necesidad que tiene nuestra localidad para que a corto y mediano plazo puedan ser ejecutadas».

Caminaron por la zona donde se construye la Planta Reductora de Gas Natural. Cabe destacar que cuando se hizo el troncal que une Alta Gracia con Villa General Belgrano quedó una boca de acceso. «Y por eso ahora se hace el tramo que comprende unos dos kilómetros. Y en una segunda etapa, a corto plazo, vamos a hacer la distribución dentro del barrio. A su vez se estuvo viendo la obra de barrio del Lago del servicio de agua corriente para pronto dar comienzo con esto», cerró el jefe comunal.

nakasone