AG Noticias
Provinciales Turismo

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación visitará Córdoba

La llegada del ministro a nuestra provincia se debe principalmente al hecho de que los ríos se vieron colapsados de gente estos últimos días. Para tratar este tema, se reunirá con referentes de las distintas localidades.

Tal y como hizo con las ciudades turísticas de la costa bonaerense, el ministro Matías Lammens arribará a Córdoba este miércoles. Lo hará con el objetivo de recorrer los principales destinos turísticos de la provincia y observar cómo se está desarrollando la temporada de verano.

Lo que ocurrió es que se viralizaron por las redes sociales y distintos medios de televisión del país las imágenes de algunas playas copadas repletas de jóvenes sin ningún tipo de medidas de prevención. Esto llegó a oídos del Gobierno de la Nación y causo preocupación.

“Dijimos que no había que relajarse, que había que extremar los cuidados. Y que era importante que no hubiera incremento de los casos, pero lamentablemente estamos viendo que el incremento existe”, señaló Lammens.

El funcionario indicó que visitará los municipios de la provincia y dialogará con los intendentes. Cabe agregar que se reunirá también con autoridades y operadores turísticos de la zona. Entre sus destinos estará valle de Calamuchita y Embalse

Fuente: Cba24n

nakasone