AG Noticias
Locales

El Ministro de Desarrollo Social estuvo presente en la entrega de tarjetas alimentarias

Juan Carlos Massei, junto al intendente Marcos Torres recorrieron el Polideportivo Municipal esta mañana.

Desde las nueve de la mañana la cola que salía de la puerta del polideportivo llegaba hasta casi la Av. H. Yrigoyen. Entre hoy y mañana en el centro deportivo se estará entregando la tarjeta alimentaria y además se realizará una campaña de vacunación contra el sarampión. También se colocarán todas las vacunas pertenecientes al calendario nacional.

Esta mañana se hizo presente en el lugar el actual Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Massei, acompañado por la legisladora y candidata a intendente de Despeñaderos Carolina Basualdo. En el predio fue recibido por el intendente de la ciudad. Y juntos recorrieron el polideportivo.

«Con esta organización estamos evitando que la gente tenga que hacer cola en los bancos» manifestaba el Ministro haciendo referencia a la decisión de otorgarle a la gente un espacio donde realizar todos los trámites.

«Aprovechamos la organización entre el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social, el Banco Nación Argentina, desarrollo social de la provincia, con el Gobierno Provincial a pleno y por supuesto intendentes como Marcos que nos ayudan muchísimo en estas tareas»

Juan Carlos Massei.

Massei además destacó la utilización de un espacio como el Polideportivo Municipal ya que «Este lugar, en el cual la gente puede estar prácticamente toda acá. Haciendo una pequeña una cola pueden ingresar y hacer absolutamente todo dentro de este lugar.»

«Más leche más proteína, vida digna, la tarjeta social son programas que los apuntamos justamente a que, viendo una recesión de más de 24 meses, una economía que no arrancaba y no arranca, tenemos que tratar de darle una respuesta a los más humildes.»

El Ministro haciendo referencia al objetivo de estos programas.

Luego la entrega de la tarjeta alimentaria del plan «Argentina contra el hambre» se realiza una capacitación sobre como usar la tarjeta, donde se puede utilizar y junto a un nutricionista se aconseja que alimentos comprar para mantener una dieta equilibrada.

nakasone