AG Noticias
Locales

El miedo y la diversión se unen en un Especial del Terror en Alta Gracia

El miedo y la diversión se unen en un Especial del Terror en Alta Gracia

Se trata de la primera edición del «Especial del Terror» que se va a llevar a cabo esta tarde en nuestra ciudad de 19:00 a 23:00 horas. Será en la Casa de la Cultura, está organizado por Tu Legado Cultural y es libre y gratuito.

Halloween. Este sábado, los amantes del género de terror tienen una cita imperdible en la Casa de la Cultura de Alta Gracia. Desde las 19 hasta las 23 horas, se llevará a cabo «El Especial de Terror». Un evento que promete combinar el miedo con la comedia en una experiencia única.

Así, los asistentes podrán disfrutar de una variada programación que incluye presentaciones, juegos, trivias y sorpresas organizadas por Tu Legado Cultural. Todo diseñado para mantener a los espectadores en vilo y al mismo tiempo hacerlos reír.

Lo mejor de todo es que la entrada es libre y gratuita, lo que hace que este evento sea accesible para todos los interesados en vivir una noche llena de emociones fuertes.

AGNoticias dialogó con uno de sus organizadores y coordinador del grupo cultural, Lucas González. «Es una Varieté Teatral. El número principal es el teatro. Van a haber alrededor de seis artistas locales que van a presentar sus obras relacionadas a la temática del terror«.

A continuación agregó: «Van a haber también trivias, contamos con la participación especial del grupo que organiza el Festival del Terror en Córdoba. Ellos van a estar pasando algunos cortos de terror para hacer una apertura entre niños y el género del terror».

También habrá artesanos que van a exponer sus productos, actividades y juegos tales como búsqueda del tesoro y demás que apelarán a lo sensitivo. «Va a estar muy divertido para los chicos. Al ser libre y gratuito le decimos a la gente que venga y aproveche porque está complicado en esta época hacer eventos de esta índole. Está muy díficil gestionarlos culturalmente».

Finalmente Lucas aseguró que se trata del primer evento de terror que organizan. «Es la primera vez que divagamos en la temática. Tenemos mucha expectativa que va a salir lindo. Es un evento sencillo, simple y pequeño pero que les va a encantar a todos los que vengan.

Para el año que viene estamos pensando en hacer otro con más fuerza, con mayor inversión en decoración, en actividades, juegos, laberintos, escape room, entre otros. Es un camino de ida ya para el año que viene, está todo pensado para hacerlo a gran escala».

nakasone