AG Noticias
Locales

El merendero «Semillitas de amor» necesita ayuda para que los reyes magos no lleguen «secos»

El merendero "Semillitas de amor" necesita ayuda para que los reyes magos no lleguen "secos"

[Imagen ilustrativa] El merendero de barrio Gral. Bustos solicita colaboraciones tanto de alimentos como de juguetes en buen estado para alegrarle día a los niños.

En una nueva iniciativa solidaria, el merendero «Semillitas de amor» busca alegrarle día a los niños de barrio General Bustos de nuestra ciudad.

Mirta Revainera, encargada del merendero, dialogó con AG Noticias sobre la situación que están atravesando y la pronta llegada de los reyes magos.

«Llevamos más de un año y medio trabajando, tenemos entre 25 y 30 niños y cuando hacemos eventos más de 80 niños», explicó. «Abrimos los viernes a las 5 de la tarde, brindamos más que una merienda, algo que sustente un poco más a los niños y a las mamás que llegan», agregó.

El pasado 20 de diciembre se llevó a cabo un evento de Navidad, donde hubo regalos para todos, según comentó Mirta. «Vinieron los bomberos a colaborar, fue un evento hermoso».

El merendero no se quiere quedar atrás y buscará recibir también a los reyes magos, por lo que necesita de la ayuda de los altagracienses. «Estamos necesitando juguetes nuevos, usados, algo para hacer un sorteo, bebidas, panchos. Los reyes necesitan cargar con algo sus bolsas, lo que la gente pueda colaborar para darle una alegría a los niños».

Para ayudar al merendero puede hacerlo a través del CVU de Mercado Pago: 0000003100035975914263

También ponerse en contacto con el teléfono 3547 654560, o bien acercarse al lugar ubicado en calle San Juan 368.

nakasone