AG Noticias
Locales

El merendero «Pequeños Héroes» festejó el Día del Niño

Los voluntarios del merendero "Pequeños Héroes" terminaron la jornada satistfechos por haber festejado junto a los niños.

Para el Merendero «Pequeños Héroes» fue su primer Día del Niño. Hubo festejos ajustados a la realidad que nos toca vivir, pero festejos al fin.

«Pequeños Héroes» es un merendero que funciona cada día en Villa Oviedo. Más concretamente en la zona conocida como «el bordo». Allí, un grupo de personas le viene poniendo el pecho a las urgencias de la gente, con su ayuda, su trabajo voluntario y amor por los más chicos.

AGNoticias habló con uno de sus integrantes para conocer cómo se había vivido esta jornada tan particula. «Primero queremos agradecer a todos los que nos dieron una mano para este fin tan lindo», fue lo que inició diciendo. Agregó: «el objetivo se logró. Hoy (por ayer) sábado 15 de agosto logramos sacarle una sonrisa a los chicos».

Cabe acotar que este fue el primer Día del Niño de este merendero, ya que abrió sus puertas el pasado 2 de junio, urgidos por dar una mano en este sector de la ciudad.

«Hicimos una fiesta distinta a las tradicionales porque de otra forma no se podía, tomamos todas las precauciones habidas y por haber, pero finalmente logramos el objetivo de hacer felices a los peques», comentaron desde el merendero.

nakasone