AG Noticias
Sociedad

El Merendero «Los Pekes del Bordo» necesita donaciones de abrigos y alimentos

El Merendero de "Los Pekes del Bordo" piden donaciones de abrigos y alimentos

El merendero «Los Pekes del Bordo» del Barrio Villa Oviedo de nuestra ciudad necesitan la ayuda de los vecinos. Esta vez, además de donaciones de alimentos para la merienda, como leche, té, harina; están solicitando abrigos y ropa de cama.

El Merendero «Los Pekes del Bordo» es uno de los tantos de nuestra ciudad que le brinda la merienda o desayuno a niños y niñas que asisten regularmente a la institución solidaria. El mismo está ubicado en el Barrio Villa Oviedo y en esta ocasión apelan nuevamente a la colaboración de los vecinos de Alta Gracia.

Desde el establecimiento lanzaron un comunicando a través de sus redes sociales, donde su principal necesidad es poder ofrecerles la merienda diaria a los pequeños. Por este motivo es que regularmente requieren de ingredientes para elaborarla, tales como: leche, harina, azúcar, té, galletitas.

«Como ya saben nuestro merendero no posee fondos ni ayuda política de nadie. Sigue siendo todo a pulmón y con la ayuda de ustedes, nuestros amigos», expresaron.

Sin embargo, además de todo esto y como se aproximan las bajas temperaturas , piden a la población ropa de abrigo y ropa de cama para los niños que acuden al lugar. «No importa si lo tenemos que arreglar. Desde ya les agradecemos su ayuda, ya que sin ustedes sería imposible seguir adelante. Miles de gracias a todos», concluyeron.

Aquellos que deseen colaborar con donaciones, deben acercarse a la calle Constantinopla 1350. O bien comunicarse al siguiente número: 3547 653574

nakasone