AG Noticias
Locales

El merendero «A todo corazón» llama a la solidaridad

AG Noticias dialogó con Gladys, voluntaria en el merendero «A todo corazón», quién explicó las necesidades que padece el lugar.

«El nombre lo dice todo, A todo corazón», comenzó Gladys. El merendero está funcionando hace apenas un mes, por lo cual es nuevo en la ciudad. Es por eso que las voluntarias llaman a la colaboración de la gente, aclarando que cualquier ayuda sirve mucho.

Al ser el mes de agosto, el merendero ubicado en Barrio Parque San Juan se acerca al primer festejo por el Día de la niñez. Es por eso que, principalmente, piden juguetes en las donaciones. En cuanto a la situación que se ve en el lugar, Gladys comentó que hay que estar el día a día con los chicos. «Algunas mamás nos ayudan donando pan casero, bizcochuelo. Nosotras abrimos de lunes a viernes a las 17.00h, y vienen 36 niños a buscar la leche.»

En cuanto a la celebración por el Día de las infancias, el merendero A todo corazón prevé realizarla el viernes 19 de agosto. Gladys finalizó recalcando que todo lo que la gente esté dispuesta a donar sirve, desde juguetes hasta ropa, calzados o comida. «No importa que los juguetes estén en desuso, pero por favor que estén en buenas condiciones.» Para realizar donaciones, contactarse al: 3547 638780.

Ver vídeo completo:

nakasone