AG Noticias
Provinciales

Atención: mañana miércoles no habría servicio de transporte interurbano

Atención: mañana miércoles no habría servicio de transporte interurbano

AOITA decretó a última hora de ayer un paro de 24 horas en el servicio de transporte interurbano. Aducen falta de avances en las negociaciones paritarias.

Fuentes gremiales informaron del paro en el transporte interurbano para el miércoles. Es por la falta de avances en las charlas por las paritarias, según anticiparon y será por 24 horas.

Claudio Luna, secretario gremial de AOITA, así lo comunicó: «Hoy hubo un plenario de delegados donde se decidió junto con la comisión directiva y el cuerpo de delegados iniciar una medida de acción directa que consiste en un paro total de actividad a partir del miércoles a la hora cero». 

«Esto se debe porque hemos solicitado la reapertura de paritarias del segundo semestre del año, hemos tenido varias audiencias y lamentablemente no ha habido ningún tipo de propuestas ni acercamiento por parte de los empresarios del sector de transporte», indicó.

En ese sentido, señaló que el empresariado está «con una postura inflexible». «Por lo tanto, a nosotros no nos queda otra herramienta que esta medida de acción directa», concluyó.

nakasone