AG Noticias
Locales

El Manuel de Falla colaboró con el Centro Vecinal de B°Sur

Manuel de Falla donó aparatos a B°Sur

Una computadora y un proyector fueron los aparatos que donó el colegio Manuel de Falla.

El colegio Manuel de Falla se caracteriza por sus diferentes acciones solidarias hacia la comunidad de Alta Gracia. Es así como en esta oportunidad, la ayuda fue para el Centro Vecinal de Barrio Sur que recibió aparatos tecnológicos para optimizar sus actividades.

Con la presencia de autoridades vecinales, alumnos y directivos de la institución, se hizo entrega de una notebook y un retroproyector. «La solidaridad es uno de los valores formativos más importantes del Instituto», aseguró el representante legal Pedro Spinetti, que se hizo presente en el lugar.

Entrega de aparatos tecnológicos a B°Sur

Las donaciones a barrio Sur fueron adquiridas en base a fondos gestionados por el proyecto «Emprendedores Solidarios», que se lleva adelante en la institución educativa hace algunos años.

En la jornada de entrega, el presidente del Centro Vecinal Federico Benegas y los representantes del Falla, establecieron pautas de trabajo con el fin de continuar proyectando vínculos entre ambas instituciones.
“Nuestros alumnos y docentes participarán en acciones conjuntas para información y capacitación de las autoridades del centro vecinal y de los vecinos», comenzó prometiendo Spinetti. Además el director y nuevo concejal agregó: «La solidaridad no se realiza en la simple entrega de elementos; es necesaria la entrega de saberes, conocimientos , que son indispensables en la actualidad».

De esta manera, alumnos y docentes del Falla capacitaran a los vecinos de B° Sur en cuestiones tecnológicas para optimizar las actividades del lugar.

nakasone