AG Noticias
Locales

El Litro de Leche realiza un locro para reunir fondos y celebrar su aniversario

El Litro de Leche realiza un locro para reunir fondos y celebrar su aniversario

El Litro se está preparando para cumplir diez años desde que están llevando a cabo diferentes acciones solidarias. Pero en esta oportunidad, ellos necesitan de la ayuda de los vecinos de la ciudad. Por este motivo, están organizado un locro para el domingo 14 de mayo con el objetivo de juntar el dinero para realizar esta celebración.

La Fundación de El Litro siempre pone manos para ayudar a niñas y niños más necesitados de la ciudad. Pero ahora necesitan ellos de nuestra ayuda. Esto con motivo de que el próximo mes de junio estarán cumpliendo diez años y necesitan recaudar fondos para celebrarlo.

De hecho, y como todos recordarán, la organización suele celebrar sus aniversarios en la Plaza Mitre de Alta Gracia donde se suman más de una decena de merenderos, a los cuales ayudan cada mes con sus donaciones.

Sin embargo, en esta ocasión el festejo será aún mayor y lo trasladarán al Tajamar. AG Noticias dialogó con Martina Quiroz, voluntaria de la fundación, quien adelantó que participarán nuevamente todos los merenderos de la ciudad. Habrá también muchos juegos y sorteos para todos los niños y vecinos que asisistan. «Este año al ser por los 10 años queremos hacerlo un poco más grande».

Según señaló la joven, por el momento no tienen todos los detalles de lo que será por lo que se esperan muchas más sorpresas. Lo que sí se sabe es que se llevará a cabo el próximo 1 de junio. «Ya se ha acercado mucho gente a comprarnos. Los voluntarios también se ponen las pilas y están vendiendo bastante», señaló Martina respecto a la venta del locro.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo comunicándose por las redes sociales oficiales o a través del siguiente número: 3547 563484. Las prociones de locro las están vendiendo a $1200 una porción y dos por $2000. Será el próximo domingo a partir de las 12:00 horas y se retiran por calle Tucuman 248 («El Cordobés»).

El Litro de Leche realiza un locro para reunir fondos y celebrar su aniversario
nakasone