AG Noticias
Política

El justicialismo local eligió a sus autoridades: Marcos Torres es el nuevo presidente

Marcos Torres Presidente del PJ: el partido provincial validó asamblea y cargos

Con la presencia de representantes de ambos sectores, se llevó a cabo la asamblea del Justicialismo local, desconocida por el sector saieguista. Además, hubo fuertes denuncias de este sector durante el cónclave.

Luego de múltiples idas y vueltas, se llevó a cabo la asamblea del justicialismo local. En el lugar, hubo solo catorce consejeros, ya que el resto desconocía la asamblea. Otro dato interesante es que, quienes no participaron de la junta, se encontraban en el recinto del lugar. Sin embargo, siguieron con sus actividades recurrentes, ya que «estaban ahí para trabajar». Desde esta distancia, también expresaron que el acto estuvo fuera de la carta orgánica: «desapareció papelería y las actas se fraguaron».

En este sentido, las autoridades elegidas en el día de la fecha y hasta el 12 de diciembre que serán las próximas elecciones, fueron las siguientes:

  • Presidente: Marcos Torres
  • Vicepresidenta: Cristina Roca
  • Secretario: Diego Barrientos
  • Prosecretaria: Moira Molina
  • Tesorero: Roberto Urreta
  • Protesorero: Lucas Quintero

La palabra del nuevo Presidente Electo Marcos Torres

El nuevo Presidente Electo, Marcos Torres, dialogó con AG Noticias y explicó como se va a trabajar con las diferencias internas que existen puertas adentro del partido.

«Siempre hay como en toda institución, y está bien que así sea, distintos lineamientos. Nosotros trabajamos para los candidatos de Schiaretti un Concejero Legislador donde Walter manifestó públicamente que va a trabajar para Carlos Caseiro y Martín Gill, es decir para otro partido que va a estar representado en la legislativa. Cada uno tiene la voluntad. Quizá habló por el mismo y no por toda esta gente que va a trabajar para Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, eso habría que preguntárselo a él».

Marcos Torres, Presidente Electo del PJ.

Por su parte, el Tesorero elegido, Roberto Urreta también se refirió a las elecciones celebradas en el PJ de Alta Gracia y sus nuevas autoridades: «Se ha procedido a elegir a las nuevas autoridades hasta el 12 de diciembre ya que vamos a tener elecciones internas. En estas, vamos a dilucidar a las nuevas autoridades partidarias que espero que sean elegidas por el voto popular de los afiliados».

El justicialismo local eligió a sus autoridades: Marcos Torres es el presidente electo

La contra cara de las elecciones: Ausencia de actas y documentación requerida. La palabra de la Ex Concejal, Daniela Ferrari

Por otro lado, miembros del sector de Walter Saieg se mostraron indignados ante la situación. Daniela Ferrari y Javier Almada se mostraron firmes en no reconocer a esta nueva elección de autoridades

«Nosotros vinimos a trabajar porque el partido es de todos. Así que oca estamos. La otra vez no nos dejaron entrar debido a que habían cambiado la cerradura. Vamos a trabajar para el Frente de Todos, para el peronismo de Caseiro. En este momento estamos acompañando el proyecto de Caseiro y de Martin Gill».

Daniela Ferrari, Ex Concejal refiriéndose al sector al que pertenecen dentro del peronismo.
nakasone