AG Noticias
Departamentales

El Jefe Comunal de Los Cedros dio las condolencias a los fallecidos

El Jefe Comunal de Los Cedros dio las condolencias a los fallecidos

Hugo Suárez, el Jefe Comunal de Los Cedros, difundió un video dando las condolencias a los recientes dos fallecidos de la localidad.

El pasado jueves dos personas fallecieron en la localidad de Los Cedros, por esta razón el Jefe Comunal, Hugo Suárez envió las condolencias a las familias.

Suárez filmó un video extendiendo el saludo y dejó unas palabras, «hemos tenido dos pérdidas muy importantes en la localidad» inició.

Las condolencias fueron para la familia de «Don Floro» y «Tristan».

«Acompañarlos en este duelo tan importante a la familia Don Floro, a nuestro amigo Don Floro que nos acompañó en muchos lugares, como en los jubilados, en los eventos, acompañando siempre con ese buen humor y bienestar que siempre tenía él»

Dijo el Jefe Comunal

Sobre la familia de Tristan, Suarez dijo: «que es un vecinos que se nos fue muy joven. A toda la familia los acompaño en este duelo, en este dolor que estamos sufriendo todos y más aun ustedes que son sus hijos, que son sus familiares directos»

Además dejó un mensaje sobre la situación que atraviesan las familias cuando alguien fallece:

«Lo peor de todo es que no podemos acompañarlos en un velorio como debería ser y como fue tradicionalmente. Porque no pudimos estar con ellos. El dolor es muy grande y todos los vecinos sabemos que cuando perdemos a un familiar se sufre mucho. Que dios los acompañe en este duelo»

nakasone