fbpx
AG Noticias
Departamentales

El Jefe Comunal de Los Cedros dio las condolencias a los fallecidos

El Jefe Comunal de Los Cedros dio las condolencias a los fallecidos

Hugo Suárez, el Jefe Comunal de Los Cedros, difundió un video dando las condolencias a los recientes dos fallecidos de la localidad.

El pasado jueves dos personas fallecieron en la localidad de Los Cedros, por esta razón el Jefe Comunal, Hugo Suárez envió las condolencias a las familias.

Suárez filmó un video extendiendo el saludo y dejó unas palabras, «hemos tenido dos pérdidas muy importantes en la localidad» inició.

Las condolencias fueron para la familia de «Don Floro» y «Tristan».

«Acompañarlos en este duelo tan importante a la familia Don Floro, a nuestro amigo Don Floro que nos acompañó en muchos lugares, como en los jubilados, en los eventos, acompañando siempre con ese buen humor y bienestar que siempre tenía él»

Dijo el Jefe Comunal

Sobre la familia de Tristan, Suarez dijo: «que es un vecinos que se nos fue muy joven. A toda la familia los acompaño en este duelo, en este dolor que estamos sufriendo todos y más aun ustedes que son sus hijos, que son sus familiares directos»

Además dejó un mensaje sobre la situación que atraviesan las familias cuando alguien fallece:

«Lo peor de todo es que no podemos acompañarlos en un velorio como debería ser y como fue tradicionalmente. Porque no pudimos estar con ellos. El dolor es muy grande y todos los vecinos sabemos que cuando perdemos a un familiar se sufre mucho. Que dios los acompañe en este duelo»

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.