AG Noticias
Locales

El intendente recibió a los comerciantes y gastronómicos

El intendente recibió a los comerciantes y gastronómicos

Luego a la manifestación de esta mañana, el intendente Marcos Torres tuvo una reunión con los representantes del sector comercial y gastronómico de la ciudad.

La reunión duró entre 40 y 45 minutos. Tanto comerciantes como gastronómicos buscaban una decisión que beneficie a ambas partes, decisión que debía tomar el intendente junto con el ejecutivo municipal.

A pesar de que tanto comerciantes como gastronómicos esperaban dar marcha atrás con las restricciones horarias, esto no sucedió. Las cosas seguirán como se pautaron en la conferencia de prensa del pasado miércoles, con el fin de disminuir los casos de COVID-19.

«El mensaje final es que entre todos vamos a salir de esto» afirmó Maxi Rafaelli, dueño de El Alto Bar. Además agregó que el modo de salir de esto es cuidándonos entre todos. «Por suerte es un gobierno con el cual se puede dialogar»

«La charla de hoy fue fructífera. Entendimos que esto se hizo así porque no había otra forma.» También remarcó el apoyo del intendente al no acatar las primeras sugerencias del COE Central para priorizar la actividad socio-económica en la ciudad.

«Vamos a apoyarlo esta semanita, y la semana que viene ya va a flexibilizar de nuevo.» concluyó.

nakasone