AG Noticias
Locales

Comerciantes y gastronómicos se manifiestan frente a la intendencia de la ciudad

Comerciantes y gastronómicos se manifiestan frente a la intendencia de la ciudad

La manifestación tiene que ver con las medidas que se tomaron para frenar los casos de Coronavirus en la ciudad.

La movilización tiene como finalidad hacerle conocer al intendente la disconformidad con el cambio de horario y modalidad en los comercios de Alta Gracia. Dicha medida comienza hoy hasta el 1º de Octubre inclusive, buscando detener los casos en la ciudad.

«Ningún caso salió de un comercio o de un lugar gastronómico» afirma Claudio Sánchez, dueño del restaurante Pepenero. Además agregó que en su restaurante están cumpliendo los protocolos y la distancia entre las mesas. Incluso el lugar, días atrás, pasó por un control y le afirmaron que estaba todo perfecto.

«Los empleados ya no dan más, es una incertidumbre muy grande. No saben que hacer porque no saben lo que va a pasar» siguió Claudio. Recordemos que la problemática que aqueja a comerciantes y gastronómicos no es nueva, de hecho fue uno de los principales conflictos durante la pandemia. «El sector gastronómico y los gimnasios fuimos los más perjudicados» concluyó Claudio.

Por su parte, el intendente Marcos Torres se comprometió a escuchar personalmente las quejas y a dar una respuesta. AG Noticias está en el lugar, esperando a ver qué sucede.

nakasone