AG Noticias
Locales

El intendente Marcos Torres fue a Barrio El Mirador a dialogar con los vecinos

El intendente Marcos Torres fue a Barrio El Mirador a dialogar con los vecinos

Durante este miércoles, el intendente Marcos Torres recorrió Barrio El Mirador, con la finalidad de dialogar con los vecinos del lugar.

AG Noticias fue el único medio presente en la reunión de Barrio El Mirador. En el diálogo, el intendente trató de hablar de diversos temas, como el problema de los loteos sin servicios. «Lo que tenemos que evitar, es que vendan lotes sin servicios. Estamos tratando de llevar agua a toda la ciudad. Yo hoy no les puedo asegurar ese servicio, pero estamos intentando llevarlo a todas partes»

Otra de las quejas, tuvo que ver con la falta de comunicación. «Siempre dicen que somos un barrio de Anisacate. Cuando nuestra escritura, dice que somos de Alta Gracia. Queremos dialogar, nadie quiere cortar una ruta, o escrachar en redes sociales. Queremos hablar de porque no figuramos como un barrio

Marcos, expresó que el barrio anteriormente era un campo, y que no pueden estar en todas las ventas. A lo que los vecinos pidieron que las inmobiliarias dejen de vender lotes, porque no tienen todos los servicios necesarios. «Hay gente que paga sin saberlo»

Ver vídeo completo – Tus mañanas AG

Finalmente, Marcos Torres dio su palabra a AG Noticias: «Creo que siempre es positivo poder escucharse. Es gente de buena fe, gente trabajadora. Hay gente que compró un terreno y deposita la ilusión de tener su casa, y pasa que existen loteos con aprobación del año 1940, pero tenemos una ordenanza de loteo que prevé estas cosas. No puede ser que vendan lotes sin servicio, que tengan ganancias sin inversión.

Vinimos a contarles las factibilidades con el secretario de gobierno Iván Poletta y el secretario de obras públicas Pablo Ortíz. No queremos generar falsas expectativas. Trabajando y gestionando, todo tiene solución.

nakasone