AG Noticias
Deportes

El handball se abre paso en el Polideportivo Municipal

El handball se abre paso en el Polideportivo Municipal

El handball viene siendo, desde hace ya tiempo, uno de los grandes protagonistas del deporte de nuestra ciudad. Luego de cerrar un 2018 sencillamente espectacular, este año llegó con nuevos desafíos que lo posicionan en el podio de las preferencias del público y abre grandes expectativas.

Como prueba de ello, el pasado miércoles entrenó en nuestra ciudad la Selección Cordobesa Mayor, que se prepara para Torneo Argentino que se llevará a cabo en Chapadmalal entre el 11 y el 15 de junio próximos.

Estuvieron trabajando en el Polideportivo Municipal, bajo las órdenes de Claudio Sánchez, su Director Técnico, del Profe Federico Saieg y de Sebastían Astrada.

El propio Claudio Sánchez detalló a AGNoticias quiénes son los chicos de nuestra ciudad que han sido convocados en esta etapa del Seleccionado de Córdoba: «De Alta Gracia están convocados Gonzalo Sánchez, Julián Seek, Mario Bustos y Federico Golato que son jugadores de Municipalidad, y Brian Furnari, del Anglo. En la selección hay chicos de Cief, de Pías, de Alianza Villa María, Barrio Parque, Universitario. El objetivo es llegar con lo mejor y de la mejor forma a Mar del Plata».

Juega la Liga de Honor

Otra vez con el Polideportivo de escenario ideal, mañana sábado Municipalidad de Alta Gracia recibirá con su equipo de varones mayores a Escuelas Pías en un partido con mucha historia y que seguramente será vibrante. Partido correspondiente a una nueva fecha del Apertura de la Federación Cordobesa. Será desde las 19 horas.

nakasone