AG Noticias
Cultura

El Galpón Cultural cerró el año a puro arte en el Monumental

El Galpón Cultural cerró el año a puro arte en el Monumental

El Galpón Cultural Mario Cornejo cerró este año tan particular con tres shows montados en el escenario mayor de nuestra ciudad.

«Cerramos el año con 3 shows sin repetir coreografías, 45 presentaciones sobre el escenario, 326 alumnos, 48 docentes, 1800 personas en el público», expresaron en sus redes los responsables del Galpón Cultural.

Por otra parte no se quedaron cortos en los agradecimientos: «Agradecemos infinitamente a los alumnos, que asistieron al Galpón en este año de pandemia. Gracias por el apoyo incondicional, sin el que hubiera sido muchísimo más difícil transitar este año a la Directora de Cultura Lic. Lara González, a Adelina Coda, al Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deporte Sr. Pablo Soler y al Intendente Municipal Marcos Torres».

Renglón aparte, el agradecimiento especial a los docentes que forman el equipo, «quienes pasaron un año tremendo, con su trabajo muy inestable por la pandemia, se vieron afectados en sus ingresos, sin poder dar clases, así y todo siguieron adelante. Creemos que el ARTE no es sólo lo que se ve en un escenario, es un proceso en el cual nosotros tenemos involucrados profesores «todo terreno»

nakasone