fbpx
AG Noticias
Locales

La Asociación 9 de Noviembre entregó budines y pan dulce

La Asociación 9 de Noviembre entregó budines y pan dulce

La 9 de Noviembre, esta entidad que agrupa a vecinalistas de nuestra ciudad finalizó con éxito su primera campaña solidaria.

«Vamos a hacer pan dulce y budines. Serán para entregar en los barrios a los vecinos que no la están pasando bien y que merecen tener algo más en la mesa navideña«. Lo había contado Clara Saires hace algunas semanas en diálogo con AGNoticias.

Pues bien, el objetivo se cumplió, y la campaña fue todo un éxito. Ayer se hicieron entrega de pan dulce y de budines en distintos sectores de la ciudad.

Así lo hicieron saber los referentes de la Asociación 9 de Noviembre a través de las redes sociales:

«Objetivo cumplido: Ayer culminó la #CampañaSolidaria👐#ManosSolidariasEnNavidad , donde se entregaron budines a vecinos y vecinas de distintos barrios, a comedores de adultos, hogar de abuelos y a centros de jubilados. Queremos hacer llegar nuestro inmenso agradecimiento a todas las personas que colaboraron con esta campaña, llena de cariño y solidaridad. Pudimos acompañar a más de 400 familias de nuestra ciudad.

Una vez más, la acción solidaria de personas que desde hace mucho tiempo vienen trabajando por y para los vecinos, sumado a la colaboración de mucha gente que se identificó con esta iniciativa, permitieron alcanzar el logro.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias