AG Noticias
Cultura

El Espacio Abierto trae un montón de propuestas para el receso invernal

El Espacio Abierto trae un montón de propuestas para el receso invernal

El Espacio Abierto, ubicado en la localidad de José de la Quintana, brindará un montón de actividades para que grandes y chicos disfruten en estas vacaciones de invierno. Habrá narración, teatro, danza, música, circo, títeres y cineclub.

Continúa el receso invernal y con ello todas las propuestas que hay para realizar en las localidades vecinas. El Espacio  Abierto de José de la Quintana no se queda afuera y ofrecerá una grilla repleta de entretenimiento para toda la familia.

En esta oportunidad, el Centro Cultural Espacio Abierto ofrecerá actividades como la narración, teatro, danza, música, circo, cineclub y títeres. Las mismas están diseñadas para abarcar dos fines de semana a estas propuestas infantiles. Además, habrá meriendas saludables y cada presentación será a la gorra.

A continuación, compartimos la grilla completa:

  • Sábado 15 de julio 16 hs – “Cuentos, Música y Juegos para toda la familia”. Garba – (Sierras Chicas)
  • Domingo 16 de julio 16 hs – “Sarita, una niña en retazos”. Cintia Brunetti – (Córdoba Capital)
  • Sábado 22 de julio 16 hs – “El Viaje de Lucía”. Producciones La Hilacha – (Alta Gracia)
  • Domingo 23 de julio 16 hs – “ Le cirque de Irina y Margarite”. Muches Mundes (Calamuchita)

Por otra parte, habrá funciones de cine aptas para todo público, los días viernes 21 y 28 de Julio. Comenzarán a partir de las 20 horas, con entrada a la gorra.

Sobre el Centro Cultural Espacio Abierto José de la Quintana:

El Centro Cultural Espacio Abierto es un lugar de actividades comunitarias creado para promover el arte y la cultura entendidas como herramientas de acción y transformación social.

En este lugar se desarrollan proyectos locales tales como talleres de artes y oficios (cerámica y grabado, danza y teatro) y medioambientales. Se organizan festivales y se propicia fundamentalmente el encuentro.

La Fundación Hölderlin es el medio con el que cuenta este espacio cultural para crear y sostener estos proyectos comunitarios.

nakasone