fbpx
AG Noticias
Locales

El enfrentamiento del Concejo Deliberante llegó a la justicia

El conflicto que atraviesa el Concejo Deliberante de Alta Gracia llegó al Superior Tribunal (Sala Electoral)  a través de una presentación judicial que habrían realizado durante las últimas horas el vice intendente y Presidente del Concejo Juan Manuel Saieg y la concejal Daniela Ferrari.

En la presentación escrita se habla de «conflicto de poderes», causa que deberá investigar la Justicia y que dejaría en suspenso, de modo que se comprobara que realmente existió tal hecho, las dos últimas sesiones que se realizaron en el Legislativo.

Una de ellas, involucra la suspensión suspensión de Saieg y Ferrari por parte del bloque de la UCR y algunos ediles del PJ, y la última donde se elevó (por mayoría y con la ausencia de ambos) la ordenanza de reforma del Código Electoral.

Juan Saieg, Daniela Ferrari y el secretario legislativo Javier Almada brindarán una conferencia de prensa hoy a las 17 hs en la sala de reuniones del Hotel Solares del Alto.

 

Fuente: Mi Valle

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.