AG Noticias
Departamentales

El Encuentro Jeepero de Paravachasca tendrá su versión nocturna

Este verano llega a La Serranita la tercera edición del «Encuentro Jeepero» que tendrá su primera versión nocturna. Contará con ejemplares de todo el país para los amantes de los fierros.

El «Encuentro Jeepero» comenzará a las 17hs del sábado 20 y contará con circuitos de destrezas 4×4 y 4×2, además se podrá disfrutar de buena comida con food truck, bebidas y algunas sorpresas.

El circuito de destrezas comenzará por la noche del sábado que continuará hasta las 23hs aproximadamente. Luego se retomará el circuito a las 9hs del domingo.

«Nos queremos enfocar directamente en realzar este evento para que el turismo disfrute y marcar esta fecha para el verano que viene. Queremos dejar instaurado este evento en nuestra localidad», dijo Agustín, uno de los organizadores.

«Arranca a las cinco de la tarde para extendernos a la tarde-noche y poder aprovechar para hacer las destrezas en el circuito de manera nocturna. Se hace un asado a la canasta, la gente se va a descansar; y retomamos el domingo 21 en el mismo lugar, para disfrutar todo el día. Con la comuna, la cooperativa y el Parque Recreativo queremos posicionar esto para vecinos del Valle y turistas», explicó.

El costo de la entrada es de $1000. Se puede ingresar con conservadora. Los jeeps entran gratis al igual que las personas que accedan con estos vehículos. Los habitantes de La Serranita que tengan domicilio en este lugar no abonan entrada.

«La verdad que este evento ha ido creciendo y posicionándose. Es una de las opciones que tenemos, combinando lo público y lo privado, para ofrecer a la gente que elige La Serranita para descansar», explicó el presidente comunal Carlos Guzmán, y dijo que hay muy buenas expectativas para lo que resta de la temporada.

nakasone