fbpx
AG Noticias
Locales

El Ejecutivo municipal recibió a estudiantes de distintos países

El Intendente Facundo Torres y el Vice Intendente Juan Manuel Saieg recibieron a algunos de los estudiantes de intercambio de Rotary Internacional. Se trata de 14 jóvenes de distintos países del mundo que durante su programa de intercambio en Argentina, residen en distintos puntos del país bajo la supervisión de un Club Rotario local.
Los jóvenes llegaron a Alta Gracia invitados por el Rotary Club Alta Gracia, en el marco del programa anual de Colectividades que el club lleva adelante desde hace más de 27 años, con el objetivo de brindarles a los chicos la posibilidad de conocer nuestra ciudad, nuestra cultura, el Encuentro Anual de Colectividades y sobre todo, donde tienen la posibilidad de compartir hermosas experiencias tanto entre ellos, cómo con las familias anfitrionas que los reciben y hospedan en sus casas, con los socios del club, y los chicos de  Rotaract e Interact.
Del encuentro también participaron Claudio Madrid, Presidente del Rotary Club Alta Gracia, el Secretario Gerardo Barrera y el Encargado del Comité de Juventud, Daniel Olobardi; por Rotary Club Alta Gracia Tajamar Susana Minari y Viviana López; el Presidente de Rotaract, Mariano Vera y Lucas Franco; y jóvenes de Interact.
Este programa es organizado por el Rotary Club Alta Gracia y se realiza con la colaboración  de Rotary Club Alta Gracia Tajamar, Rotaract e Interact de Alta Gracia, Ex Intercambistas residentes en Alta Gracia, las familias anfitrionas y el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y permite a los jóvenes participar del desfile inaugural del Encuentro y conocer la gastronomía y cultura de las distintas colectividades, una experiencia única para los intercambistas que se encuentran en el país.
¿Quiénes son los chicos y chicas que nos visitan desde distintos puntos del  mundo?, los nombramos:
Jóvenes Intercambistas:
Robin Navaez, Bélgica,  del Club Ctalamuchita, Villa María.
Abigail Beslin, 18 años, USA, del Club Sierras Chicas.
Eleonore  Chanclou, 17 años, Francia , Club Gral Bustos, Córdoba.
Ylva Audunson, 17 años, Noruega, Club Antu Trelew.
Loic M. B, Pouplier, 18 años, Bélgica,  Club Esquel.
Benjamín Wartelh, 17 años, Francia, Club Catamarca Valle.
Lelith Kasberger, 16 años, Alemania,  Club Catamarca Valle.
Fanny M. Riisager, 16 años, Dinamarca, Club Jesús María Guanusacate.
Riya Chaphekar, 18 años, India,  Club Catamarca Valle.
Helias Leuret, 18 años, Francia. Club de San Antonio Oeste.
Manoel Mariana, Brasil, Club Catamarca Valle.
Eillen Kronenberg, 18 años, Suiza, Club Brinkmann.
Natasja Ryborg, 16 años, Dinamarca, Cub Alta Gracia.
Thibault Van Cutsem, 18 años, Bélgica, Club Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.