AG Noticias
Locales

El Dr. Mario Polacov se presentará en la Feria del Libro y el Conocimiento

El reconocido pediatra de nuestra ciudad estará presente esta tarde en el marco de las actividades previstas para la 33ra. edición de la Feria del Libro y el Conocimiento, que se lleva adelante en la ciudad de Córdoba.

Mario Polacov disertará sobre el tema «Inteligencia emocional para la familia», auspiciado por El Emporio Ediciones, la firma editorial que publicara no hace mucho el libro «Crianza saludable», del profesional médico de nuestra ciudad.

Charlaremos de unas cuantas cosas, entre ellas sobre la comunicación efectiva entre padres e hijos, para una crianza «inteligente». Sucede que en general son pocos los preparados para una experiencia futura; habitualmente nos abrimos camino con el andar, hacemos lo que podemos con lo que tenemos. Así, sólo el conocimiento puede ser la luz ante la duda. Y tener una mirada previa de los hechos, produce un aprendizaje para la toma de decisiones. Con esa sana intención hago un humilde aporte de ideas», explicó Polacov.

La charla será hoy lunes, desde las 17 horas, en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba. Por supuesto, con entrada libre y gratuita.

nakasone