AG Noticias
Locales

El día después de la contundente victoria de Marcos Torres

El día después de la contundente victoria de Marcos Torres

Después de la euforia y los festejos del domingo por la noche, AGNoticias dialogó esta mañana con el actual intendente reelecto de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres.

Marcos Torres (Hacemos por Córdoba) consiguió en el día de ayer domingo su reelección al llegar casi al 58% de los votos y extenderá su gobierno en Alta Gracia por cuatro años. AGNoticias dialogó con él esta mañana en el Ejecutivo Municipal.

«Estoy feliz de poder estar hoy trabajando como un día más aunque no sea tan así. Ayer tuvimos una categórica elección, un reconocimiento de la ciudad que nos llena de orgullo pero que también nos da mucha responsabilidad. No éramos los peores cuando ganamos por tres puntos, ni lo somos ahora que tuvimos esta victoria contundente. La gente reconoció la forma de hacer política en momentos donde es muy descreída», sostuvo.

A continuación hizo un repaso de todas las obras generadas en su gestión y aseguró: «El municipalismo está complicado porque los vecinos nos exigen respuestas inmediatas a las posibilidades que tiene un Municipio, pero nosotros le pusimos la cara. Hoy el vecino lo ractificó de esta forma«.

Sobre la elección histórica del día de ayer, declaró: «Siempre tuvimos un compromiso muy grande. En un momento social muy difícil donde la gente descreé de la política porque se generan expectativas imposibles de cumplir y porque venimos de gobiernos nacionales que no pueen dar en la tecla. Que la gente nos reconozca de manera tan categórica, quiere decir que hicimos las cosas bien«.

Asimismo, Torres expresó que con mucha responsabilidad, van a continuar de la misma forma y cumpliendo todos los procedimientos administrativos. «Intentando también hacer lo mejor para la ciudad. Sin importar de tener una mayoría en el Concejo Deliberante que es algo muy lindo que no se dió nunca y es un desafío. Crean que esta herramienta poderosa que nos dieron los vecinos, la vamos a usar con mucha responsabilidad y transparencia».

Por otra parte, sobre las felicitaciones recibidas por su reelección, Marcos manifestó que no importa los colores o las afinidades. «La responsabilidad nuestra es administrar prudente y eficientemente los recursos propios y gestionar ante todos para que Alta Gracia esté mejor«.

Finalmente, en relación a las prioridades para continuar lo que se está haciendo y comenzar a cumplir las promesas de campaña, dijo: «Alta Gracia tiene que enfocarse, proyectarse y planificarse. Esta semana arrancámos con la obra de Avenida Libertador y seguimos con obras en los barrios Don Bosco, en General Bustos estamos terminando el dispensario y con obras de cordón cuneta en distintos sectores. Queremos seguir colocando a Alta Gracia bien arriba pero también siendo bien precavidos porque no sabemos lo que va a venir a futuro«.

Mirá la nota en vivo completa a continuación:

nakasone