AG Noticias
Deportes Alta Gracia

El Deportivo Norte cierra el año con un torneo de fútbol infantil

Para finalizar el año, el Deportivo Norte realizará un torneo de fútbol infantil. AG Noticias dialogó con Javier Villarreal, coordinador del evento.

El torneo se realizará como un cierre de año para los chicos del Deportivo Norte. «Aprovechando lo que es el mundial, el deseo desde la institución era poder hacer un torneo de fútbol infantil, que va desde la categoría 2008 hasta la 2016 para que los chicos puedan participar, puedan seguir teniendo continuidad.»

Entre todas las categorías que disputarán el torneo, hay un total de 43 equipos. Eso da un aproximado de 650 niños que jugarán. También vienen a participar equipos de Córdoba, de Río Segundo y de Anisacate. «Es algo lindo entrenar a niños. En primer lugar trae recuerdos de cuando uno era chico hacer estos torneos. Es todo un desafío, creo que la ciudad tiene mucho talento. Es un gran desafío para todos los que estamos al frente de formar a los chicos en un equipo local, sin que se los lleven los de afuera.»

El torneo arrancó hoy y se disputará de lunes a viernes. Serán cinco partidos por día y no se jugará durante los fines de semana para no interferir en lo que es la liga infantil. Las fechas del evento deportivo alcanzarán hasta la semana del 24 al 30 de diciembre debido a la cantidad de partidos. La entrada tiene un valor de $200.

Ver vídeo completo:

laporta