AG Noticias
Actualidad

El Concejo Deliberante muda su lugar de sesiones

Desde este miércoles, las sesiones del Concejo Deliberante serán en el salón del Colegio de Abogados.

La idea de mudar el lugar físico para las sesiones era una decisión que venía pensándose desde hacía tiempo.

El Concejo Deliberante finamente decidió mudar su sala de sesiones y desde este miércoles dejará en forma momentánea su lugar en Belgrano 15.

Pero no se irá muy lejos. El Honorable Concejo Deliberante sesionará cada miércoles desde las 10 de la mañana en el local del Colegio de Abogados. En el primer piso del edificio de la primera cuadra de calle Dino Carignani será el ámbito donde sesionará el cuerpo legislativo de nuestra ciudad.

Se busca un espacio más amplio, que permita mantener la distancia social y a la vez que permita la labor de los trabajadores de prensa que regularmente cubren las sesiones. Por ello se decidió utilizar este espacio; es amplio y a la vez tiene buena ventilación.

Cabe recordar que las primeras sesiones durante la vigencia de la situación de emergencia sanitaria, fueron en el Cine Monumental. El lugar, luego de un par de intentos fue considerado poco práctico y que pronto desechado por los ediles. Incluso, se llegó a manejar la posibilidad de sesionar en forma virtual. A esta idea nunca se le dio forma.

nakasone