AG Noticias
Locales

El Concejo Deliberante aprobó convenio para la obra del acceso norte

El Concejo Deliberante aprobó convenido para la obra del acceso norte

Hoy por la mañana, el Concejo Deliberante aprobó un convenio para realizar la optimización del acceso norte de Alta Gracia.

Como todos los miércoles, el Concejo Deliberante de Alta Gracia se reunió a evaluar formas de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. En este caso, se aprobó el proyecto de una esperada obra: la optimización del acceso norte de Alta Gracia.

La obra resolverá tres problemas de la ciudad: en primer lugar, brindará accesibilidad por el sector norte de la ciudad, a través de las rutas C-45 y RP-5. Esto logrará que Alta Gracia se conecte con la Ciudad de Córdoba y con el Valle de Punilla.

Siguiendo con los beneficios, la obra disminuirá el transito pesado, proveniente de la zona de Valle Buena Esperanza. Finalmente, consolidará el anillo vial Oeste, materializando las calles Juan Pablo II y Monseñor Roldán.

Luego de la sesión, Manuel Ortiz subió los detalles del proyecto. Posteriormente agregó que pese al duro contexto que atravesamos, se están llevando adelante obras muy importantes para la prosperidad de la ciudad.

nakasone