AG Noticias
Actualidad Locales

El Concejal Ricardo González fue al Barrio Parque San Juan a dialogar de la situación de los terrenos

El Concejal Ricardo González fue al Barrio Parque San Juan a dialogar de la situación de los terrenos

El pasado miércoles, vecinos de Barrio Parque San Juan se movilizaron en contra de una medida municipal que no les deja seguir construyendo en sus terrenos. Hoy, el concejal Ricardo González fue a dialogar sobre dicha medida con los vecinos.

Sumado a esta medida, hoy, a los vecinos les llegó una orden de desalojo de sus terrenos. Ante la preocupación, el concejal Ricardo González fue a dialogar con ellos, buscando brindar paño frío a la situación.

«Voy a ver que se les de una solución. De última que se cense de nuevo, que se vea toda la cuestión. Que les garanticen el derecho a la propiedad a ustedes» expresó Ricardo González a los vecinos, quienes escuchaban atentamente esperando una solución.

Luego de que el concejal hablase, una vecina expresó que ellos van a pagar. «Si hay que pagarlo lo vamos a pagar, tampoco vamos a vivir de arriba» al mismo tiempo, otra vecina agregó que todos tienen intenciones de pagar, nadie busca otra cosa.

Por su parte, el concejal González se comprometió a hablar con la asociación que les vendió los terrenos a los vecinos y a volver al lugar. También dijo que iba a hablar con un asesor para saber qué facultades tiene la municipalidad para desalojar.

Luego de que el concejal expresasé esto, un vecino le pidió una única cosa: que vuelva. «¿Sabes todos los que han venido acá? miles. Y ninguno nos da una solución»

En diálogo con AG Noticias, Gonzalez expresó que fue al lugar a interiorizarse un poco más acerca del tema. También dijo que buscaba «darles la tranquilidad que la municipalidad no puede desalojarlos por si misma»

También dejó en claro que tanto él, como el concejo brindan su apoyo a los vecinos «para que se pueda regularizar esta situación»

nakasone