AG Noticias
Locales

El Club San Lorenzo realizará un locro a beneficio este 1º de mayo

El Club San Lorenzo realizará un locro a beneficio este 1º de mayo

AG Noticias dialogó con Emanuel Martínez, delegado del Club San Lorenzo, quién detalló porqué se realizará este gran logro.

«Por suerte, la convocatoria del Club San Lorenzo de este año, ha sido muy buena. Se han acercado el doble de chicos que teníamos, ahora tenemos 170, incluido fútbol femenino y la categoría Sub 15 que se están integrando. Muchisima gente. También estamos en la liga.»

Ya empezamos con el campeonato oficial. Vamos por la tercer fecha, este fin de semana jugamos en Villa Montenegro como visitantes. Así que contentos que ya volvió casi todo a la normalidad.

La razón por la que el club realiza un locro, es para terminar una obra que se encuentra en la sede. «Son los baños. Queremos terminar todo lo que son los techos e instalaciones. Y también queremos terminar un SUM. Con la recaudación del locro, podemos seguir avanzando con la obra.»

El locro se realizará en el mismo Club; ubicado en Bº Córdoba – Calle Cuba esq. Perú-. La gente puede acudir al lugar a partir de las 12.30hs. Para encargar, contactarse al 3547 479023. El valor será de $300 por porción. «Esperamos unir a los vecinos a través de este evento. Nos fue bien en el verano, así que esperamos que compren, al menos, una porción. Con eso basta.»

Ver vídeo completoAG Noticias

nakasone