AG Noticias
Educación

El ciclo lectivo 2020 finalizará el viernes 11 de diciembre

El ciclo lectivo 2020 finalizará el viernes 11 de diciembre

El jueves 17 y viernes 18 se prevén reuniones del equipo directivo y docente. Estas serán para para evaluar la experiencia de “escuela remota” y la organización escolar para 2021.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que la finalización de las actividades escolares. En tanto, el termino de las actividades  en el contexto de la escuela remota, será el viernes 11 de diciembre de 2020.

A su vez, se indicó que del 15 al 18 del mismo mes, se realizarán actividades docentes institucionales. Asimismo, los días jueves 17 y viernes 18 estarán disponibles para reunión del equipo directivo y docente para efectuar la evaluación de un año. Un ciclo donde toda la comunidad educativa sostuvo un intenso trabajo por enseñar y aprender, en el marco de la continuidad pedagógica, y anticipar los ajustes necesarios con vista al próximo año lectivo 2021.

En cuanto al Nivel Superior, las actividades escolares del presente ciclo lectivo finalizarán el 23 de diciembre de 2020, de acuerdo lo dispuesto por Resolución 381.

FUENTE: La Nueva Mañana

nakasone