AG Noticias
Locales

El centro vecinal de Barrio Sabattini ya habilitó el primer piso para sus actividades

El centro vecinal de Barrio Sabattini ya cuenta con un primer piso para que los vecinos puedan realizar sus actividades. AG Noticias dialogó con Diego Altamirano, presidente barrial.

Diego comenzó contando que hace cinco meses está habilitado el lugar, pero que en el último tiempo se sumaron muchas actividades para que los vecinos puedan realizar. «Ahora se habilitó el primer piso, que estaba en malas condiciones cuando nosotros ingresamos. Lo hemos refaccionado, lo hemos pintado, hemos puestos vidrios, cortinas y luces. Tiene un aparato musical también y colocamos un caloventor para que haya calefacción ahora en invierno, para los talleres.»

El primer piso es un amplio espacio que cuenta con una gran mesa, sillas y un pizarrón de tiza equipado para quienes quieran aprender alguna de las actividades propuesta en los talleres. Además, Diego recordó que para obtener más información, la gente puede acercarse a partir de las 16.00h a la sede del centro. Allí, miembros de la comisión pueden orientar a los vecinos. «Es un centro vecinal grandísimo, así que queremos que siempre esté abierto con muchos talleres y actividades.»

centro vecinal de Barrio Sabattini

Ver vídeo completo:

Ahora se habilitó el primer piso, que estaba en malas condiciones cuando nosotros ingresamos.

nakasone