Mañana domingo 7 de diciembre, vecinos y vecinas de barrio Sabattini podrán disfrutar de una jornada comunitaria con actividades solidarias, feria de emprendedores, música y el tradicional encendido de luces del arbolito navideño.
Mañana, el Centro Vecinal Amadeo Sabattini llevará adelante una propuesta pensada para compartir, colaborar y celebrar. Bajo la consigna de vivir una tarde llena de solidaridad, sabores, música y encuentros, la organización invita a participar de diversas actividades que se desarrollarán sobre la esquina de San Martín y Derqui.
La jornada comenzará a las 13 horas con la acción “Un corte por un juguete”. Donde barberos solidarios ofrecerán cortes de cabello a cambio de la donación de un juguete nuevo o en buen estado. Todo lo recolectado será destinado a niñas y niños del barrio durante las celebraciones de fin de año.
A partir de las 17 horas, feriantes y emprendedores locales montarán la última feria del año. Un espacio pensado para apoyar la economía barrial y brindar opciones de regalos artesanales, productos gastronómicos y distintas propuestas creativas para toda la familia.
Más tarde, a las 20 horas, vecinos y vecinas se reunirán para el tradicional armado del arbolito, una actividad que simboliza unión y participación comunitaria. Finalmente, a la medianoche se realizará el encendido de las luces junto a los niños y las familias presentes. Marcando oficialmente el inicio de la temporada navideña en el barrio.
Desde la gestión de Diego Altamirano, el Centro Vecinal convocó a todos los residentes a sumarse: “Los esperamos para compartir una tarde distinta, llena de espíritu comunitario y alegría”, señalaron desde la institución.
Imagen: De archivo. A modo ilustrativo




