AG Noticias
Locales

El Centro de Jubilados y Pensionados de Barrio Cámara necesita la colaboración de la gente

El Centro de Jubilados y Pensionados de Barrio Cámara necesita la colaboración de la gente

Desde el Centro de Jubilados están recibiendo donaciones de quien pueda y quiera colaborar para poder reparar su sede. Además, organizan una rifa que se sorteará hoy en el día de hoy por un valor de $100.

En el día de hoy, AG Noticias se llegó al Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Barrio Cámara para conocer la actividad que realizan día a día y los beneficios que brindan a sus afiliados.

Viviana Soria secretaría del lugar y en diálogo con nuestro medio, nos comentaba: «Tenemos dos médicos de cabecera, oculistas, bioquímicos, dentista y pedicura. Todos pertenecen a la obra social de jubilados, PAMI.

Los médicos de cabecera son la doctora Nora Miranda y el doctor Claudio Mazzucco. Actualmente las citas que estamos dando es para el mes de febrero. Aquí concurre gente de todos los barrios de la ciudad«.

Asimismo, el establecimiento está organizando una rifa en conjunto con la Lotería de Córdoba y se sorteará el día de hoy: «Estamos organizando esta rifa para limpieza, alcohol, cortar el pasto, pago de servicios públicos, entre otros. Todo el dinero con el que contamos para pagar esos servicios provienen de de la contribución de los vecinos y la cuota de los socios. El valor de la rifa es de $100″.

La gran canasta se sorteará esta noche y el premio se entregará mañana sábado 22 de enero. «Más adelante vamos a organizar otra rifa para poder pintar y reparar la fachada del Centro de Jubilados. En la parte delantera un auto chocó porque esta esquina es muy peligrosa, hicimos lo que pudimos. El que nos chocó quedó en que iba a venir él mismo a arreglarla pero nunca vino y de esto ya pasó tres años. Entonces no llegamos con la plata para juntar y reparar esto«, señaló la mujer.

Asimismo, el Centro de Jubilados de Barrio Cámara reparte medicamos a los dispensarios de Alta Gracia para que todas las personas puedan tener acceso a los mismos. También organizan viajes con una empresa para que el jubilado que quiera pueda llegarse y conseguir más información.

Viviana Soria concluyó: «Gracias por visitarnos. A nosotros nos tienen un poco olvidados«.

Quienes deseen acercarse para donar, afiliarse o los que quieran concurrir a este Centro de Jubilados y Pensionados, pueden hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a 13:00hs y lunes, martes y viernes de 17:00 a 19:00hs.

Link al vivo completo de Facebook

laporta