AG Noticias
Departamentales

El Centro de Jubilados de Anisacate renovó autoridades y avanza en su sede

El Centro de Jubilados de Anisacate renovó autoridades y avanza en su sede

El Centro de Jubilados “Igualdad” eligió sus autoridades por consenso. Asimismo, la obra de la nueva sede tiene finalizado el sector de los baños y el comedor.

Este sábado, el Centro de Jubilados “Igualdad” de Anisacate eligió sus autoridades por consenso, es decir, no hubo elecciones, simplemente los socios determinaron los cargos y las personas que iban a ocuparlos de manera democrática y entre toda/os.

El nuevo presidente es Pedro Beltrán, que además es el encargado de la obra donde se construye la nueva sede que está bastante avanzada. Raúl Molina, en tanto, es el vicepresidente, Mirta Viera la secretaria y como tesorera se encuentra Miriam Nocelli.

“Estamos contentos porque la nueva sede viene muy bien, con la ayuda que nos proporcionó el ex ministro de Gobierno Facundo Torres, tanto la anterior como una nueva de 500 mil pesos. Además de los aportes que venimos haciendo mensualmente con la muni se va a lograr terminar el techo del salón”, reflexionó el secretario de Gobierno Matías Cuello, y además aprovechó para felicitar a las nuevas autoridades del Centro deseándoles una “muy buena gestión”.

La obra tiene finalizado el sector de los baños y el comedor. “Esperamos y estamos haciendo todo lo posible de que se inaugure antes de fin de año”, finalizó.

nakasone