AG Noticias
Locales

El Centro de Hisopados de la Terminal se trasladará a la Casa de la Cultura

El Centro de Hisopados de la Terminal se trasladará a la Casa de la Cultura

El Centro de Hisopados que actualmente funciona en la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad se trasladará al centro de la ciudad.

Varios factores confluyeron para que se tomara la decisión de trasladar este Centro de Hisopados.

«Entre el lunes y el martes de esta semana estará funcionando en el patio de la Casa de la Cultura. Allí instalaremos una carpa con todas las comodidades para que los profesionales puedan trabajar; además habrá instalaciones para que los vecinos que concurran puedan hacerlo de la mejor manera; y a la vez puedan aguardar su turno siguiendo todas las normas de bioseguridad». Lo anunció el intendente Marcos Torres en diálogo con el programa «El Mañanero» de AGNoticias.

El Centro de Hisopados ubicado en la Terminal tenía por objetivo recibir personas que venían de viaje o que estaban por emprenderlo (además de los demás vecinos que concurrían al mismo). La proximidad con oficinas municipales, la concurrencia a un lugar próximo de afiliados al ANSES y el tránsito constante de gente en el edificio, hizo que recibiera críticas en cuanto a su ubicación. Ello fue tenido en cuenta y desde esta semana funcionará en Casa de la Cultura (España y Lozada).

nakasone