fbpx
AG Noticias
Departamentales Policiales

El casamiento terminó en pelea y un herido con fractura expuesta

El casamiento terminó en pelea y un herido con fractura expuesta

El casamiento venía de lo mejor. Los asistentes estaban disfrutando de lo lindo… hasta que terminó de la peor de las formas.

Siendo casi las 4 y media de la mañana, y luego que lo más importante de la fiesta hubiera transcurrido, se produjo un disturbio en plena calle, ya fuera del salón de fiestas, pero entre los concurrentes al casorio.

Esto ocurrió en La Serranita, al cabo de la celebración de una boda en el Salón Comunal de este lugar.

Al comenzar la gresca, se solicitó la presencia del personal policial, quien consigue que se dispersen del lugar los autores del altercado quedando en el piso una persona de sexo masculino mayor de edad quien presentaba una fractura expuesta, manifestando el mismo que al producirse la riña perdió el equilibrio y cayó al piso y así se le produjo la lesión.

El herido fue atendido por el Servicio Médico de Paravachasca Salud, que trasladó a esta persona al Hospital Regional Arturo Illia.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.