fbpx
AG Noticias
Nacionales

El Banco Central habilitó a Pagofácil y Rapipago para cobrar servicios

Desde el próximo lunes 20 de abril las empresas de cobro de servicios podrán comenzar a operar «cumpliendo las normas que garanticen la seguridad sanitaria de sus empleados y clientes de acuerdo a un protocolo definido por el Ministerio de Salud de la Nación» detalló un comunicado emitido por el Banco Central.

«Las empresas deberán restringir la presencia de personas dentro del local y disponer de personal para organizar la fila de clientes en el exterior», se detalla en el texto.

En cuanto a la operación de los bancos, continuará la próxima semana bajo el sistema de turno previo, es decir, solo podrán asistir a las sucursales aquellos clientes que obtengan un turno por los medios puestos a disposición por la entidad.

El comunicado del Banco Central llega días después de que la empresa Pago Fácil, en un intento por «evitar una conglomeración masiva» y «poner en riesgo al sector más vulnerable de la población», pusiera a disposición sus más de 6 mil locales en todo el país.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.