fbpx
AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología Locales

El 10 de noviembre comienza el Programa para Universidades de Facebook blueprint

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Educación, invita a participar del Programa. El objetivo del proyecto es cerrar las brechas de conocimiento digital en estudiantes universitarios.

La idea es brindar soporte a estudiantes universitarios que están completando su educación. El programa se propone a ayudar a través del conocimiento digital, tanto en la búsqueda de empleo, como en posibles emprendimientos.

El programa está orientado a aquellas personas y negocios que buscan conseguir sus objetivos a través de herramientas de marketing como Facebook, Instagram y Messenger.

El 10 de noviembre a las 14:30 se realizará, a través de plataforma virtual, la apertura del programa y charla informativa que luego continuará con cuatro sesiones de entrenamiento:

Primera sesión: Publicidad en Facebook – 2 de diciembreSegunda sesión: Conoce el recorrido de tu cliente – 9 de diciembre
-Tercera sesión: Creación de contenido: Foto y video – 20 de enero
-Cuarta sesión: Mide el rendimiento de los anuncios – 27 de enero

Luego de completar el programa, se otorga una doble certificación. Una, por parte de la UNC y la otra, después de aprobar los exámenes correspondientes, cualquier persona puede obtener la Certificación Oficial que demuestra que está capacitada para gestionar campañas publicitarias en Facebook.

Para inscribirse click aquí.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.