AG Noticias
Efemérides

Efemérides Deportiva: Cumpleaños de Carlitos Tévez, Cristiano Ronaldo y Neymar

Tres décadas han transcurrido desde que nació Neymar. Para el caso de Tévez y Ronaldo son casi cuatro. Hoy recordamos un poco del recorrido de estos extraordinarios jugadores.

5 FEBRERO 1984 – NACE CARLOS TÉVEZ. Nace en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el barrio Ejército de Los Andes, más conocido como Fuerte Apache, el delantero Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors, quien ganó 30 títulos a lo largo de su carrera. El único futbolista argentino que lo supera es Lionel Messi, con 37 títulos en torneos nacionales e internacionales.

5 DE FEBRERO 1985 – NACE CRISTIANO RONALDO. Nace en la ciudad de Funchal (Madeira, Portugal) el delantero portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, apodado CR7, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Con 451 goles es el máximo goleador histórico del Real Madrid español. Actualmente juega en el Manchester City inglés.

5 FEBRERO 1992 – NACE NEYMAR. Nace en el municipio de Mogi das Cruzes (San Pablo, Brasil) el futbolista brasileño Neymar Junior (Neymar da Silva Santos Júnior), habilidoso delantero de la selección de Brasil y del Paris Saint Germain francés. Brilló en el Santos brasileño y en el Barcelona español, donde formó parte de una letal delantera junto a Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Fuente: Telam

nakasone