fbpx
AG Noticias
Efemérides

Efemérides de un día como hoy 30 de septiembre

Hoy 30 de septiembre se celebra el día de San Jerónimo, César Luis Menotti asume en la Selección Argentina, se emitía por primera vez “Los Picapiedra”. Todo esto y más en efemérides de un día como hoy.

Cada 30 de Septiembre, en nuestra ciudad celebramos las Fiestas Patronales, en honor a San Jerónimo, el Patrono de Córdoba. El historiador Alberto Ighina cuenta su historia.

1960: se emitió por primera vez la serie animada “Los Picapiedra”. Fue emitida por la cadena ABC durante seis años, y narraba la vida de Pedro Picapiedra y su gran amigo Pablo Mármol.

 1957: nació la actriz estadounidense Fran Drescher, recordada por su famoso papel en la serie de comedia “La Niñera”.

1974: se confirmó la llegada de César Luis Menotti como director técnico de la Seleccíón Argentina. El “Flaco” venía de ser campeón del Metropolitano ’73 con Huracán. Ganó el Mundial de Argentina 1978 y el campeonato juvenil de Japón en 1979.

1997: Martín Palermo anotó su primer gol con la camiseta de Boca: fue en la victoria por 2-1 ante Independiente. Actualmente es el máximo goleador de la historia del club, con 236 goles.

2000: falleció Luis Rubén Di Palma, piloto de automovilismo argentino nacido en 1944.

Todo esto ocurrió y se celebra un 30 de septiembre, y AGNoticias te lo cuenta en efemérides de un día como hoy.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.