AG Noticias
Deportes

Edu Casal liquidó a su rival en menos de tres asaltos

Boxeo: esta noche Edu Casal vuelve al ring en Villa Mercedes

Eduardo «El Niño» Casal estuvo anoche a la altura de las circunstancias, y derrotó por la vía rápida al chaqueño Abel Niz en la pelea de fondo de la velada desarrollada en Río Segundo.

Con contundencia que demostró desde el inicio mismo del combate, Casal marcó supremacías ante Niz, a quien ya en el primer round tuvieron que contarle dos veces hasta ocho luego recibir una verdadera golpiza.

En el segundo asalto, Casal salió más tranquilo, mientras que el chaqueño intentó soltar alguna mano a través de las contras o cuando el combate iba a la corta distancia. Sin embargo fue Casal quien conectó los mejores golpes.

Edu Casal liquidó a su rival en menos de tres asaltos

El tercer y definitivo round apenas si duró 45 segundos. Los golpes de Edu Casal no cesaron y el réferi, en buena decisión, eligió detener el combate para frenar el castigo.

Una victoria clara, contundente y que deja a la vista que Casal sigue creciendo en el boxeo a nivel nacional.

«Era duro el chaqueño. En el primer round le pegué varias muy fuertes y sin embargo siguió. Me voy contento porque pude manejar la pelea desde el inicio. Tal vez tengo que aprender a no entrar en el juego de entreverarme que por ahí proponen los rivales, pero igual me quedo con la tranquilidad que estoy en buena forma y por el buen camino», dijo luego de la pelea Edu en diálogo con AGNoticias, único medio de Alta Gracia presente en la velada

La velada se realizó en el Club Central de Río Segundo, ante una muy buena cantidad de espectadores. En las preliminares, el natural de Despeñaderos, Gustavo Oviedo esta vez no pudo, cayó ante el cruzdelejeño Bruno Oliva, por puntos.

 

 

nakasone