AG Noticias
Sociedad

«Dulces Copos» lanzó una campaña solidaria para el Día del Niño

"Dulces Copos" lanzó su campaña solidaria para el Día del Niño

La campaña iniciará el próximo 9 de julio de 15:00 a 18:00hs en el Parque de los Niños. Se intercambiará un algodón de azúcar por un juguete en buen estado. AG Noticias dialogó con Elena, Paola y María, organizadoras de esta iniciativa.

El emprendimiento «Dulces Copos» inició una campaña solidaria para que todos los más pequeños puedan festejar el Día de Niños de la mejor manera. Por ello, intercambiarán un algodón de azúcar por un juguete en buen estado.

Se realizará el próximo 9 de julio de 15:00 a 18:00hs en el Parque de los Niños del Sierras Hotel. Lo recolectado será destinado a los hospitales y más precisamente al área oncológica.

En diálogo con AG Noticias, Elena nos comentaba: «El año lo hicimos con merenderos y ahora este año, se nos ocurrió al grupo llevarlos a los hospitales. Mucha gente ya nos ha estado preguntando e interesandose. De hecho ayer estuvimos en las plazas y las personas ya nos dejaron varios juguetes«.

A continuación, María, otra de las organizadoras, agregó: «Queremos ayudar a los nenes que ya están pasando por un momento díficil y llevarles un poco de alegría, que eso seguramente les va a hacer bien.

También le agradecemos a la gente que nos compra todos los fines de semana un algodón. Lo más importante es la sonrisa de los nenes que vemos dibujada en sus caritas todos los findes«.

"Dulces Copos" lanzó su campaña solidaria para el Día del Niño

Quienes deseen participar de la campaña, podrán acercarse el 9 de julio o a la calle Lepri 1420. En caso de que no puedan acercarse al Parque de los Niños, se les dará un cupón para retirar el algodón. Inclusive si son varios juguetes, se podrán canjear los por la cantidad entregada.

Además, ese mismo día estarán presentes varios personajes animados como Peppa Pig o el Sapo Pepe, para que los más pequeños puedan sacarse una foto con ellos.

La campaña se llevará a cabo durante todo el mes de julio para que luego a fines de julio o principios de agosto los juguetes recolectados sean finalmente entregados.

«Si hay algún juguete sucio o manchado, nosotras nos vamos a encargar de limpiarlos y acondicionarlos. Asimismo, si nos llegasen a sobrar juguetes, después de regalar en el Hospital Illia queremos entregar al Hospital de Niños en Córdoba. Ahí, en la sala 200 sabemos que están todos los nenes con tratamiento oncológico. Se los vamos a dar disfrazadas de estos personajes infantiles entonces vamos a sumarle una alegría más aparte del juguete«, concuyó.

nakasone