fbpx
AG Noticias
Informe diario

Dos nuevos casos de coronavirus en Alta Gracia

Martes: 44 casos en la ciudad

Según el informe provincial, en este lunes habría dos nuevos positivos de Covid-19 en la ciudad. Un positivo adulto, el cual se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Tiene como antecedente epidemiológico un viaje a la ciudad de Buenos Aires.

El otro caso, corresponde a un niño de 5 años, el cual es contacto estrecho de un caso positivo de Alta Gracia. El menor está asintomático y cumple en aislamiento domiciliario.

Con estos casos confirmados, el total de casos en la ciudad desde que inició la pandemia asciende a 32 positivos. De esos 32 casos, nueve se encuentran recuperados, 19 en cuarentena domiciliaria, uno en aislamiento en una institución media y dos internados en sala común.

Situación provincial

Hoy en la provincia, se confirmaron 147 casos y tres decesos. Hasta el momento se estudiaron 146.580 personas con PCR y el nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 5,58%.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.