AG Noticias
Policiales

Dos jóvenes alcoholizados increparon a los inspectores y fueron detenidos

Dos jóvenes alcoholizados increparon a los inspectores y fueron detenidos

El hecho ocurrió ayer por la noche en Av Italia. Ambos jóvenes conducían a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad. Además, agredieron a los inspectores municipales y al personal policial.

Un día caluroso azotó a la región el día de ayer. A raíz de esta situación, aparentemente dos jóvenes quisieron transitar el calor agobiante tomando unas copas. Sin embargo, el día terminó en la dependencia policial.

A tan solo minutos de la hora 21:00, inspectores municipales de la localidad de Malagueño, reciben un llamado por disturbios. Al llegar al lugar, puntualmente en Av. Italia Esq. Colectora, observan dos jóvenes a bordo de motocicleta de Corven, 150 cc. Al acercase a los adolescentes, perciben el aparente y avanzado estado de ebriedad. Además, los jóvenes increpan y agreden verbalmente a los inspectores los cuales dan aviso a las fuerzas policiales. Al llegar al lugar, los policías también son agredidos por los hombres.

Cuando las fuerzas intentaron controlar a los jóvenes, estos se dieron a la fuga pero cayeron del rodado a pocos metros.

Finalmente los jóvenes quedaron privados de su libertad por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Los mismos quedaron a disposición de la justicia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone