fbpx
AG Noticias
Policiales

Dos jóvenes alcoholizados increparon a los inspectores y fueron detenidos

Dos jóvenes alcoholizados increparon a los inspectores y fueron detenidos

El hecho ocurrió ayer por la noche en Av Italia. Ambos jóvenes conducían a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad. Además, agredieron a los inspectores municipales y al personal policial.

Un día caluroso azotó a la región el día de ayer. A raíz de esta situación, aparentemente dos jóvenes quisieron transitar el calor agobiante tomando unas copas. Sin embargo, el día terminó en la dependencia policial.

A tan solo minutos de la hora 21:00, inspectores municipales de la localidad de Malagueño, reciben un llamado por disturbios. Al llegar al lugar, puntualmente en Av. Italia Esq. Colectora, observan dos jóvenes a bordo de motocicleta de Corven, 150 cc. Al acercase a los adolescentes, perciben el aparente y avanzado estado de ebriedad. Además, los jóvenes increpan y agreden verbalmente a los inspectores los cuales dan aviso a las fuerzas policiales. Al llegar al lugar, los policías también son agredidos por los hombres.

Cuando las fuerzas intentaron controlar a los jóvenes, estos se dieron a la fuga pero cayeron del rodado a pocos metros.

Finalmente los jóvenes quedaron privados de su libertad por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Los mismos quedaron a disposición de la justicia.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.